Es un placer enorme poder estar aquí contigo a día de hoy quiero contarte sobre mí y sobre mi historia. 

Te diría que he estado vinculada al Tarot toda mi vida, Ya que desde muy pequeña, cuando tenía cinco o seis años, veía como muchas personas venían a mi casa a realizar sus sesiones. Mi madre ha sido y es una de las tarotistas más reconocidas en la zona. 

Cuando yo tenía esa edad, siempre pedía a mi madre estar a su lado en esas lecturas de Tarot y no siempre me dejaban, pero me pasaba algo muy curioso, Cuando me dejaban estar en esas sesiones, yo ya sabía lo que mi madre iba a decir antes de que lo hiciera, Porque también sentía esa conexión con el Tarot , y como esas barajas me hablaban. 

 

En general, nuestra videncia viene desde muchos años atrás. Mis abuelos bisabuelos y tatarabuelos eran grandes brujos.

 

Desde hace 10 años yo he seguido la tradición familiar en especializarme en este don tan bonito que la vida nos ha regalado. Me he especializado en muchas cosas más como limpiezas energéticas, apertura de caminos, reiki, velas, registros akashicos, carta astral, y en multitud de terapias, como sanaciones angelicales, mindfullness, y muchas otras que a día de hoy sigo trabajando, para poder ofrecerte multitud de herramientas 

 

A día de hoy tengo una gran comunidad y también He conseguido llegar a todas las personas de la forma que siempre he querido hacerlo desde la sinceridad, el amor y la cercanía de poder confiar la energía de los demás en mí para mí eso es todo un orgullo. 


Me encantaría que formaras parte de esta gran familia te invito a conocerme a conocer mis servicios mis trabajos que sé que sin duda será una gran experiencia para ti. Te espero en el rincón de Zule